Loading...
  • Peregrinación a la basílica
    de nuestra Señora de
    Chiquinquira Conoce más
  • Novena al Señor
    de la Justicia
    Ingresa
  • Patrono de los Imposibles Señor
    de la Justicia
    Conocenos
 

Nuestra Misión

Nuestro Señor nos ama tanto que no esta en nuestra razón alcanzar a imaginar cuanto. Recibe las bendiciones del señor, siente la voz celestial en tu corazón que será quien te guie hacia la certeza en tu camino. Y si piensas que aun no estas preparado para recibirlo, nunca olvides que siempre esta contigo.

Nuestros Objetivos

Quienes hemos bebido ansiosos en sus fuentes hoy nos sentimos fortalecidos en el SEÑOR DE LA JUSTICIA, por que El es la verdad, el camino, la luz y la sabiduría que ilumina nuestro peregrinaje hacia el encuentro con el padre celestial.

Eventos Tradicionales

Como grupo de oración es nuestra filosofía divulgar y enseñar los preceptos de nuestra identidad religiosa y alimentar a nuestros devotos y seguidores con la esencia que emana de la sabiduría de nuestro patrono el SEÑOR DE LA JUSTICIA, por tanto realizamos eventos de periodicidad semanal y mensual.

Eventos Especiales

Nuestro GRUPO DE ORACIÓN con el objeto de apoyar, auspiciar y divulgar los preceptos de la moral cristiana, las sanas costumbres y el desarrollo integral de todos los devotos y seguidores, del SEÑOR DE LA JUSTICIA programa eventos especiales mensual o anual.

Próximos Eventos

{{item.mes}}

{{item.dia}}

{{item.nombre}} {{item.hora}}

Inscribete !

y enteraté de nuestros eventos